Reebok ZPump Fusion (Detalles)

reebok-zpump

Reebok renueva una de sus tecnologías más conocidas, Pump, en las Reebok ZPump Fusion. Aunque la zapatilla tiene su fecha de salida marcada para el día 10 de marzo, ya se conocen los detalles de la nueva silueta de Reebok para el running.

Construida con tres partes diferenciadas, las ZPump Fusion utilizan una suela exterior con ZRated Outsole, una membrana de Pump que cubre parte media del pie y un upper fabricado de una sola pieza sin costuras. Lo único que queda casi sin modificaciones es el ajuste Pump con el cuál los usuarios podrán adaptar la zapatilla a su pie.

We wanted to change the way we build footwear. This industry thinks like a factory, making the same thing over and over. We didn’t want to make shoes to fit a [plastic last]; we wanted to make shoes that fit the human foot.

– Bill McGinnis, head of running at Reebok

Dentro del equipo de diseño de esta nueva silueta ha trabajado Paul Litchfield, quién creo el sistema Pump en 1989. Bloomberg Business estuvo hablando con Paul sobre como llego la inspiración de la tecnología o como D.Brown las hizo famosas de manera inesperada.

Más info en Reebok.es/ZPump