Reebok Ventilator – Episodio 1: Laberinto

Reebok-ventilator-episodio-1-laberinto

Las Reebok Ventilator cumplen su 25 cumpleaños y desde Reebok Creative Hub han decidido celebrarlo con una webserie de 4 episodios que llevan a la ficción historias vividas con unas Ventilator.

El primero de los episodios, Laberinto, ha sido dirigido por Nacho Alegre y ambientado con la narración y música de C.Tangana y Fabianni de Agorazein, fue presentado el pasado 11 de abril en el Lapsus Festival de Barcelona.

El segundo vídeo será una creación de SAWE, ilustrador y grafitero, en colaboración con el resto del equipo MANSON, un nuevo estudio audiovisual. La premier será el próximo 23 de abril en Consuela (Madrid).

El tercer episodio estará dirigido por Chloe Wallace. La música correrá a cargo de la productora Canadá. El estreno en exclusiva tendrá lugar el 14 de mayo en Sivasdescalzo (Madrid) y Sneakers&Co (Barcelona).

Para el cuarto, y definitivo, episodio se busca una historia a través de las redes sociales, para ello se ha puesto en marcha un concurso a través de TwitterInstagram donde hay que subir una foto con unas Ventilator, añadir el hashtag #ReebokCreativeHub, mencionar a @ReebokClassicEs y explicar la historia que querrías ver en este episodio que será realizado por el artista David Méndez Alonso y el estudio Animal.