Nike y ManU se separan en 2015

Cristiano-Manchester-United

La colaboración que unía a Nike con el Manchester United comenzó en 2002 y tiene como fecha de fin 2015, año en el que la marca deportiva y el club de Manchester romperán relaciones. La propia marca ha hecho el anuncio oficial con un comunicado pocos días antes de presentar la que será la última equipación local del ManU para 2014/15:

Manchester United is a great club with passionate fans. We are proud to have partnered with them for the last 12 years and will continue to sponsor the club until the end of the 2014/15 season. Any partnership with a club or federation has to be mutually beneficial and the terms that were on offer for a renewed contract did not represent good value for Nike’s shareholders. We look forward to a successful final season with the club.

Lo que es un secreto a voces es con quien se asociará el equipo, adidas es el mejor colocado pero Warrior y Umbro están al acecho. Por ahora, todo son rumores en cuanto a quien será el encargado de vestir a los Red Devils a partir de 2015, solo queda esperar.

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer