Los 30 años de vida que cumplen este año las Nike Air Force One no afectan a su volumén de ventas, siendo una de las zapatillas más vendidas. En esta nueva versión, las AF1 pasan a llamarse Lunar Force One, debido a la media suela Lunarlon mientras que la parte superior se ha construido con tecnología Hyperfuse.
La zapatilla ha sido rediseñada de dentro hacia afuera, con una media suela Lunarlon, que mejora la flexibilidad, reduce 5mm la altura y logra reducir el peso de la zapatilla, esta media suela va acompañada por una unidad Zoom Air en la parte del talón para ofrecer aún más confort.
La parte superior fabricada en Hyperfuse cuenta con tres capas – estabilidad, transpiración y durabilidad – que consiguen también reducir el peso de la zapatilla. Por otro lado, se dice que se ha rediseñado la puntera para evitar las arrugas.
Hablando de peso, la Air Foce One original llega a los 500 gramos de peso mientras que con las tecnologías introducidas en estas Lunar Force One se ha conseguido reducir hasta los 300 gramos.
Su lanzamiento será global y esta previsto para el 12 del 12 de 2012. Hora de consultar con vuestra tienda favorita.
¿Será momento de hacerse con un par?