Nike home kit Liverpool 2020/21

Nike Liverpool Home Kit 2020/21

El 1 de agosto de 2020 dió comienzo la colaboración entre Nike y el Liverpool, la marca americana sustituye a New Balance después de que el equipo Red haya conquistado la Premier League, ganado la UEFA Champions League y el Mundial de clubes.

El acuerdo se firma por varios años y se anuncia con una camiseta local donde no se arriesgan demasiado en cuanto a diseño (para eso han utilizado la camiseta visitante).

La colaboración entre el club y la marca americana también incluye el apoyo a la comunidad local en Toxteth. Como parte del programa «Made to Play» de Nike para mantener a los niñas/os activos a través de juegos y deporte.

Nike Liverpool 2020/21

Junto a la presentación de la nueva camiseta desde Nike Football crearon este Tell Us Never corto donde llevan a las calles lo que significa la llegada de Nike a la ciudad de Liverpool:

Este corto ha tenido algo de polémica al compararse con el que pudimos ver la temporada pasada cuando Adidas tomo control de las equipaciones del Arsenal. Puedes ver (y comparar) el vídeo de Adidas para el Arsenal en YouTube.

La nueva camiseta local del Liverpool esta ya disponible en Nike.com

Enlaces en este post pueden incluir enlace de afiliado. Al pulsar uno de estos enlaces de afiliado puede que obtenga una pequeña comisión sin ningún coste añadido para ti.

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.