Nike Baloncesto presenta la equipación de España

Nike ponía patas arriba la madrileña Plaza Mayor para la presentación de la nueva equipación de España para el Mundial de Baloncesto en el que actuará de país anfitrión.

La cosa empezaría temprano, muy temprano, a las 4 de la tarde y con un sol de justicia comenzaba el torneo 3×3 en la cancha que se monto para la ocasión y en la que se buscaba en todo momento a #TheBaddest, hashtag que hace referencia a la última campaña publicitaria de la marca para Kevin Durant. Como Speaker se contó con The Lawyer (Lennon Alvarez), conocido jugador de streetbasket y que hizo las delicias del público con sus comentarios.

Ya entrada la noche y con los últimos equipos jugandose el torneo era el momento de dar paso a los protagonistas de la tarde-noche. Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Rudy Fernández y Victor Claver serían los encargados de mostrarnos de primera mano como queda la nueva equipación.

Hace poco compartí en Twitter las posibles reacciones ante una nueva equipación, las cuales casi siempre acaban en que no gusta, ya sea por a) demasiado arriesgado y no respeta la tradición o b) demasiado soso y sin nada nuevo. Por el contrario, en mi opinión, las fotos que se filtraron por la red no tienen comparación con el resultado final, parece que puestas ganan. En el aspecto no tan bueno cabe destacar la publicidad que no encaja por ninguna parte y la tipografía inspirada en la letra Ñ un tanto desconcertante.

El primero de los Kits dice inspirarse en la puesta de sol español con los colores Challenge Red y Midas Gold (o Rojo y dorado para que nos entendamos bien), colores que se toman de los amaneceres brillantes y los rojos profundos del atardecer. La segunda equipación será de color blanco. En ambas se encuentra un gráfico de velocidad con una inclinación de 26 grados en los laterales que representa desde un punto de vista baloncestistico los 1000 cambios de dirección o cortes que se pueden realizar en el transcurso del partido.

Los dos kits estarán disponibles a partir del 2 de agosto.

SW14101_NIKE_Spain_Basketball_101Home_Kit_RP_31711 SW14101_NIKE_Spain_Basketball_102Home_Front_RP_31734 SW14101_NIKE_Spain_Basketball_103Home_Detail_RP_31714 SW14101_NIKE_Spain_Basketball_201Away_Kit_RP_31710 SW14101_NIKE_Spain_Basketball_202Away_Front_RP2_31736 SW14101_NIKE_Spain_Basketball_203Away_Detail_RP2_31735

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer