Nike Air Max Night

NikeAirForceEvent-10

Bienvenidos a la primera reunión de amantes de las Air Max, un encuentro organizado por Nike y que hizo de la terraza de sus oficinas el mejor lugar para conocer las historias de como, los asistentes, se hicieron con sus primeras Air Max a la par que se disfrutaba de una maravillosa tarde madrileña.

Al evento asistieron buenos amigos como SZ9, Misskleckley, Suelas de Goma y los chicos de sivasdescalzo, entre otros.

Aquí debajo os dejo la historia de mis primeras Air Max, para conocer más historias como la mía (o más interesantes aún) pasad por el blog de Misskleckley que ha reunido unas cuantas.

Las primeras Air Max que tuve las compre en mi visita a Nueva York en 2009, aprovechando la visita a la gran manzana recorrí todas las tiendas habidas y por haber, no buscaba un modelo en especial ni una colaboración de renombre, iba tienda por tienda mirando que modelos tenían hasta que di con unas que parecían llevar mi nombre en ellas, unas Air Max 90 grises por completo, media suela blanca y swoosh verde.

Fotos de Suelas de Goma, Misskleckley y Nike Spain.

NikeAirForceEvent-5 nike-air-max-night-madrid-05

nike_air_max_night_madrid-4-650x431 nike_air_max_night_madrid-14-650x431 NikeAirForceEvent-33 nike-air-max-night-madrid-22

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer