Nike Academy Black Pack

black_academy_pack_nike_img3

Nike vuelve al negro para sus botas de fútbol con este Nike Academy Black Pack. Los 4 silos de botas de la marca del Swoosh se inspiran en una de las tradiciones de algunas academias de jugadores de elite, donde es obligatorio usar botas enteramente negras, reservando el color para el momento en el que llegan a jugar con el primer equipo.

Nike tiene su propia academia de jóvenes prometedores, Nike Academy, con base en St George’s Park (lugar de concentración de la selección inglesa), un escenario donde permanecen tras ser reclutados a lo largo y ancho del mundo con el objetivo de conseguir un contrato profesional. En esta academia tienen otra tradición con las botas, siendo los reclutados los primeros en probar nuevas siluetas de botas mucho antes de su llegada a los campos de fútbol.

Tiempo, Magista, Hypervenom y Mercurial Superfly, los 4 silos de Nike en botas de fútbol, se oscurecen con un degradado negro que alza las siluetas, dejando el color para la plantilla interior y los tacos de la suela exterior.

Las botas del Nike Academy Black Pack están ya disponibles en retailers seleccionados y a través de Nike.com

Fotos de SoccerBible

black_academy_pack_nike_img4

nike_academy_pack_img2

nike_academy_pack_img1

nike_academy_pack_img3

nike_academy_pack_img5

nike_academy_pack_img4

nike_academy_pack_img12

nike_academy_pack_img7

nike_academy_pack_img8

nike_academy_pack_img11

nike_academy_pack_img13

nike_academy_pack_img14

nike_academy_pack_img10

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.