NBA x Chinese New Year 2015

En la NBA también se celebrará la llegada del nuevo año lunar chino con equipos como los Houston Rocket y Golden State Warriors vistiendo equipaciones especiales para recibir el año de la cabra.

Los Rockets tienen el privilegio de haber sido el equipo NBA que acogió a Yao Ming, el mejor jugador Chino que ha visto la liga. Esta ventaja se aprovecha con la utilización de la imagen del ex-jugador para las promociones de las equipaciones junto a Dwight Howard. El equipo de Houston estrenará la equipación el 21 de febrero en el partido que le enfrenta a Toronto y posteriormente los días 23 (vs Minnesota) y 25 (vs Clippers).

lunarnewyear15release

Los Warriors por su parte estrenarán la equipación en el partido del 20 de febrero contra Spurs, donde se aprovechará para emitir también el partido en un horario que permita a los aficionados de China ver el partido desde su tv, y se dejará ver tres veces más: 24 de febrero (vs Washington), 2 de marzo (vs Nets) y 4 de marzo (vs Bucks).

20150126-jerseyunveiling-760

La NBA estará celebrando el nuevo año lunar chino desde el 19 de febrero hasta el 4 marzo con distintas acciones y eventos.

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Deja una respuesta:

Tu cuenta de correo electrónico no será publicada.