Mesut Özil x adidas

Tanto esperar el inicio de la Liga BBVA para después de 2 jornadas todavía no haber visto un partido. No sé si será por los horarios, los escasos partidos en abierto o «la publicidad de UNICEF» pero en estas dos jornadas ya he visto como Valdés estrenaba botas (y guantes) con la marca brasileña Penalty y como Mesut Özil cambia Nike por adidas. El jugador alemán del Real Madrid cambia esta temporada sus habituales Nike Mercurial Vapor VIII por las adidas Predator Lethal Zone.

Curiosidades de la vida, en 2011, Özil renovaba su contrato con Nike, el cual, le hacía el jugador alemán mejor pagado con un acuerdo de 28 millones de dolarés y con una duración de 5 años, 5,6 millones por temporada, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (8.4 millones por temporada) y Lionel Messi (7 millones por temporada). De su nuevo contrato con adidas no he encontrado nada.

Curiosidad número dos: que ahora calze las adidas Predator Lethal Zone y el domingo contra el Getafe fallara un gol a puerta vacía se puede considerar un mal comienzo.

Datos de sportspromedia.

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer