Las botas blancas de Mesut Özil

Gracias Özil, has conseguido que el habitualmente aburrido panórama de botas en el fútbol de un giro y se anime, por un par de días, con tu disputa entre Nike, adidas y los 150.000 euros que deberías de pagar por jugar con unas botas que no sean Nike o sin tus botas adidas pero blancas por completo.

Todos pensabamos que tras esa imposición de 150.000 euros al día el jugador entraría en razón y  volvería a Nike o seguiría con las F50 blancas de adidas, y así lo hizo contra el Celta de Vigo en el Bernabeu vistiendo las Nike Mercurial Vapor o las F50 contra Suecia cuando estaba con su selección pero ya se pudo ver que en la segunda parte del partido contra el Borussia de Dortmund que el 10 alemán volvía a calzarse las adidas Predator LZ, las mismas que uso contra el Getafe en liga.

¿Por que se las puso en la segunda parte? Misterio que no creo que obtenga respuesta, ¿El césped y el continuo baile de jugadores al suelo por resbalones? ¿No le iban bien las Mercurial? Y aún así ¿No tenía las F50 blancas de adidas?

La cosa quedo en anécdota para los médios como Marca pero es casi imposible obtener más información relevante a si esto le costará los 150.000 euros o no al internacional alemán. Ese dinero da para muchas F50 o Mercurial.

Mientras escribo estas líneas esta en juego el Mallorca – Real Madrid y Mesut vuelve a las Nike Mercurial Vapor aunque todavía esta por la primera parte ¿volverá a cambiarse?.

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer