Kendrick Lamar x Reebok Ventilator

reebok-ventilator-kendrick-lamar-02

Kendrick Lamar dejo claro desde un principio que su relación con Reebok debía ser algo más que poner su nombre a una zapatilla o aparecer con la marca allá por donde vaya. Con ese mismo propósito en el horizonte se presentan estas Reebok Ventilator, una zapatilla que se lanza a hacer frente a la violencia de bandas que lleva sufriendo Los Angeles por más de 5 décadas.

Estas Ventilator se visten con un color off-white en el upper para dejar como protagonista de color a las palabras BLUE y RED en el talón, una clara referencia a los colores de dos de las bandas rivales más conocidas (Bloods y Crips) en LA, mientras que en la parte interna de la lengüeta se puede leer “Neutral”. Como toque final en la lengüeta también se añaden la firma de Kendrick y el logo de TDE (Top Dawg Entertainment).

Aunque todavía no hay fecha de salida, estas colaboración entre Kendrick y Reebok estará disponible a través de Reebok.es a un precio de 130€.

reebok-ventilator-kendrick-lamar-01 reebok-ventilator-kendrick-lamar-07 reebok-ventilator-kendrick-lamar-08 reebok-ventilator-kendrick-lamar-10