Hanon x ASICS ‘Glover Pack’

Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014

Colaboración en conjunto para ASICS y Onitsuka Tiger con Hanon para la colección otoño-invierno 2014. Para este ‘Glover Pack’ han tomado inspiración de Thomas Blake Glover, Samurai y hombre de negocios de origen Escocés.

En 1859, Thomas Blake Glover se estableció en Japón con un negocio de comercio de té verde, y con los años este comerciante jugó un importante papel en la historia, ya que llegó a suministrar barcos escoceses y armas modernas a los clanes Samurais japoneses durante la llamada Rebelión de Satsuma de 1877. Además Glover es recordado como un héroe nacional en Japón porque hizo llegar por primera vez un tren a vapor al país.

El pack se compone por unas Onitsuka Tiger Colorado 85 que rinde homenaje al país asiático y esta realizada con ante y nobuck negro/amarillo. La cordonera salpicada como si fueran posos de té o el bigote en el talón sirven como referencia a Glover.

Por otro lado, están las ASICS Gel Epirus que se visten de la flor nacional de Escocia, el cardo. La zapatilla se ha fabricado en nobuck violeta y piel verde menta con una plantilla interior con un estampado de tartán para homenajear el origen Escocés.

Este ‘Glover Pack’ estará disponible a partir del 4 de octubre en tiendas como sivasdescalzo.

Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_7_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_1_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_3_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_5_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_8_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_2_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_6_ Asics_OnitsukaTiger_Hanon_Glover_Pack_FW2014_4_

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.