Air Jordan XX8

Air Jordan vuelve a la numeración con estas Air Jordan XX8, la 28ª zapatilla desde la Air Jordan I que vistió Michael Jordan en 1985. Esta nueva zapatilla se estrenará el 13 de febrero en exclusiva para la ciudad de Houston coincidiendo con el NBA All Star, para el resto de mortales (en EE.UU) tendrán que esperar un día más, el 14.

La zapatilla diseñada a dúo entre Tinker Hatfield y Josh Heard (siempre bajo la atenta mirada de MJ) deja ver que no es una continuación de nada visto anteriormente en la marca del «Jumpman», lo más llamativo es su cremallera que hace la zapatilla subir hasta las 8 pulgadas aunque no se queda atrás la separación de la media suela y la incursión de una suela de Pebax en la parte media con el nombre de Flight Plate. En la parte menos llamativa pero no por ello menos importante se encuentra la tecnología Dynamic Fit en el botín interior y la bajada de las unidades Nike Zoom hasta la suela externa, haciendo en la unidad delantera un relieve visible.

Russell Westbrook, una de las últimas incorporaciones a la marca, será el encargado de transportarlas a las canchas de la NBA empezando por esta noche en el enfrentamiento entre OKC y los Nets en Brooklyn.

¿Se las pondrá con la cremallera subida hasta arriba?

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer