adidas Primeknit FS

adidas-primeknit-FS-01

adidas se ha levantado esta mañana con fuerzas y nos ha presentado, a través de las redes sociales, su nueva silueta para fútbol, las Primeknit FS. Esta nueva silueta realizada con tecnología de punto electrónico (primeknit) lleva las botas de fútbol a una altura considerable, pasando el tobillo, la cuál no se como podría afectar a las espinilleras y medias pero que queda genial con las 3 bandas visibles a kilómetros de distancia.

Como parte de la presentación, se hacía referencía a «Innova, no copies.» en todas las cuentas de Twitter que tiene adidas (adidasUk, España, Fútbol…etc) acompañada por la foto que mostraba las adidas argentinia, una bota que adidas lanzó en 1958 y que ya estaba fabricada en woven, las Primeknit Samba que se presentaron hace unos días y las Primeknit FS.

Echo de menos ver a algún jugador adidas con ellas puestas aunque sea para la foto, un evento para una bota que supone un cambio sobre lo que estamos acostumbrados a ver en botas de fútbol, ayudaría a ver como quedan, conocerlas un poco más a fondo y no parecería a que se ha lanzado la campaña con el único objetivo de hacerlo antes de que Nike presentara las Magista.

No hay noticias de que jugadores las llevarán, cuando las utilizaran, cuando se pondrán a la venta ni otra información, solo fotos y una nota de prensa. Toca esperar.

adidas-primeknit-FS-00

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer