adidas presenta las X15

adidas-x15-09

A la final de Champions League de este año se le añade una razón más para ser vista. adidas ha decidido elegir este evento (el cual patrocina) para presentar la revolución en sus botas de fútbol. La marca alemana asegura que eliminará todos los silos clásicos e introduce X and Ace.

Las adidas X15 se presentan como la bota para aquellos jugadores que no pueden ser controlados, los que buscan causar caos en el campo. Entre los jugadores que pasarán a jugar las X15 están Thomas Muller, Gareth Bale, Luis Suarez, Karim Benzema y Álvaro Morata.

A estas alturas del post seguro que no dejáis de mirar ese pequeño calcetín que sobresale de la bota, lo que desde adidas han llamado como Techfit Collar pero que a todos nos recuerda a Nike. Más novedades técnicas en las botas son X-Claw, una nueva distribución de los tacos que promete tracción total sin perder ligereza, X-Cage, soporte para movimientos rápidos y ligereza, y X-Skin, un entramado de 3 capas que ofrecen confort, protección y resultados en todo tipo de condiciones.

Posiblemente esperaba más de algo a lo que se auto-proclama revolución. Puede ser una revolución dentro de adidas pero yo no iría más lejos de ahí. Para mi, estas X15 son una mejora de la línea F50 mirando al jardín del vecino.

Las fechas de salida están marcadas para el 6 de junio, primera ocasión para verlas en directo en la final de la Chamipons League, para poder comprarlas habrá que esperar hasta el 1 de julio, cuando se pondrán a la venta en distintos puntos de venta y a través de adidas.es/x

Imágenes de producto por Soccerbible.

adidas-x15-00 adidas-x15-04 adidas-x15-02 adidas-x15-05 adidas-x15-03 adidas-x15-08 adidas-x15-01 adidas-x15-07 adidas-x15-06