adidas presenta las Ace15

adidas-ace15-00

Presentación a dúo hoy en adidas con las X15 y Ace15. Los dos silos llamados a reemplazar F50, Predator, Nitrocharge y 11Pro, lo que hasta ahora teníamos con las tres bandas en los campos de fútbol.

Ace15 llega como la parte que proporciona el Control dentro de la revolución, hecha para aquellos jugadores nacidos para tomar el control, para llevar los planes del entrenador al terreno de juego. Jugadores como  Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić serán los encargados de calzarlas en los partidos.

Tecnologicamente la bota incorpora Control Web, un entramado realizado en 3D que promete un toque superior sobre la pelota. En la parte superior de este entramado 3D se ha añadido NSG (Non-Stop Grip) para conservar el toque de la pelota en cualquier condición meteorológica. La distribución de los tacos se modifica añadiendo pequeños tacos a lo largo de la parte delantera de la bota, lo que les gustará a esos jugadores que gustan de pisar la pelota.

Aunque esta Ace15 posiblemente sea la bota que más me encaja de las nuevas que presenta adidas, he de decir que creo que no seré el único al que le parece tomar la silueta de la 11pro y trabajar sobre ella. Volvería a decir que no es una revolución. En vez de eliminar los silos antiguos de adidas parece que se han fusionado en 2 nuevas siluetas.

Las nuevas adidas Ace15 harán su debut primero en la final de la Champions League, 6 de junio, para luego ser puestas a la venta en tiendas físicas y adidas.es/ace a partir del 1 de julio.

Fotos de producto por Soccerbible

adidas-ace15-01 adidas-ace15-02 adidas-ace15-07 adidas-ace15-04 adidas-ace15-03 adidas-ace15-05 adidas-ace15-10 adidas-ace15-08 adidas-ace15-09