adidas Predator LZ – Green/Black/Electricity

adidas-Pred-LZ-Green-Img1

El pasado viernes en la final de la Copa del Rey, Mesut Özil llevaba botas nuevas, dejaba atrás las Nike Mercurial Vapor VIII ‘turquesa’ para calzarse las nuevas adidas Predator LZ ‘Green/Black/Electricity’, las nuevas Predator de adidas.

Las adidas Predator que todos recordabamos en pies de grandes jugadores como Zinedine Zidane o Raúl Gonzalez y que vieron la luz por primera vez en 1994, ya se vieron modificadas con la introducción de la actualización Lethal Zones pero la última modificación hace casi imposible decir que la clásica silueta en colores rojo/negro/blanco, años atrás llevaba el mismo nombre que este nuevo modelo.

Esta actualización sigue los pasos de su predecesor con las 5 zonas diferenciadas (Lethal Zones): regate, primer toque, zona de pase largo, tiro con efecto y pase / control. 5 zonas que que se combinan para dar a la bota control máximo sobre el balón. Las zonas de pase largo, regate y la zona de efecto se han hecho más grandes tras recibir las primeras impresiones con las anteriores botas LZ.

Con el verano prácticamente a la vuelta de la esquina y las ligas, profesionales y amateurs, terminando, no creo que hasta la salida de más colores y el comienzo de las nuevas temporadas, veamos muchos de estos pares en los terrenos de juego.

vía SoccerBible

adidas-Pred-LZ-Green-Img2 adidas-Pred-LZ-Green-Img3 adidas-Pred-LZ-Green-Img7 adidas-Pred-LZ-Green-Img10 adidas-Pred-LZ-Green-Img12 adidas-Pred-LZ-Green-Img8 adidas-Pred-LZ-Green-Img6 adidas-Pred-LZ-Green-Img14

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer