adidas Manchester United Home Kit 15/16

adidas-ManU-Home-Kit-1516-00

El 1 de agosto de 2015 no solo marca el inicio del octavo mes, también marca el principio de la (re)union entre adidas y el Manchester United, una unión que se formalizó el año pasado con una cifra que llevaba el patrocinio deportivo a una nueva cifra de 60 millones de libras, alrededor de unos 85 millones de euros, por 10 años de duración. Una cifra que podría haber sido mucho menos si el equipo no se hubiera clasificado para la Uefa Champions League.

La presentación oficial llega después de que las equipaciones hayan sido reveladas con anterioridad por todo internet y tras una pretemporada en la que los Red Devils se pasearon por USA con equipaciones Nike. No se podía esperar más y adidas activo la nueva camiseta para el equipo de Manchester en la media noche, minutos después de que el acuerdo ManU-Nike caducará y dejara camino a las 3 bandas de la marca alemana.

Break Expectations es la campaña con la que se da a conocer oficialmente la equipación local y como objeto protagonistas, tras la camiseta, en adidas eligieron utilizar el tridente (dejadme adivinar el porqué) que lleva el logo del ManU.

La nueva equipación local del Manchester United diseñadas por adidas están ya disponibles en tiendas seleccionadas y adidas.es/Manchester_United

https://www.youtube.com/watch?v=0P7O69GuCII

adidas-ManU-Home-Kit-1516-01 adidas-ManU-Home-Kit-1516-02 adidas-ManU-Home-Kit-1516-03