adidas anuncia el fichaje de Diego Costa

Diego_Costa_x_adidas

Y finalmente, Diego Costa, se decidió por adidas.

Muchas semanas han tenido que pasar hasta que Diego Costa se ha dejado ver con botas donde se pudiera reconocer la marca que las fabrica, las semanas desde que acabará contrato con Nike las paso jugando con las Mercurial Vapor IX pintadas de negro.

Mucho se rumoreaba sobre si Nike, adidas o Puma pujarían por el jugador, se decía que a Nike le echaba atrás que la reciente decisión del jugador de jugar con España (adidas) ensuciará la relación que tiene la marca estadounidense con Brasil (Nike), siendo este 2014 año de Mundial en aquel país. Por otro lado, se dijo que a adidas le echaba para atrás la reputación del jugador entre los aficionados españoles, su juego duro y sus constantes enfrentamientos con árbitros, jugadores y cualquier que se pusiera por delante lo hacían un activo dudoso a largo plazo en el mercado español. Por otra de las partes estaba Puma, marca en la que encajan este tipo jugadores, similares a las características del delantero del Atlético y que no tendría mucho problema en sacar provecho de ello, solo hay que fijarse en como presento Balotelli su fichaje por la marca alemana.

Rumores a parte, desde hace, al menos 3 semanas (si no me falla la memoria), el jugador empezó a dejarse ver con las adidas F50 adizero, la bota más ligera de la marca de las 3 franjas.

diego_adidas

Me gustan las zapatillas y me paso varias horas al día hablando de ellas. Dentro y fuera de la web.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer