Yohi Yamamoto tiene su propia línea de ropa dentro de adidas (Y-3) pero su última pieza nada tiene que ver con su trabajo en esa línea. Tras las adidas Copa Mundial de color blanco y las botas reflectantes que trajo la colección Enlightened, es momento para las botas del diseñador japonés. La tirada de estas botas esta limitada a 2000 pares alrededor del globo.
El diseño de la zapatilla esta inspirado en las esculturas de leones-perro en guardia que los antiguos emperadores de Japón utilizaban como barrera espiritual, según Yamamoto. El leon-perro con la boca abierta simboliza la verdad y los que la buscan, y otro con la boca cerrada que simboliza la sabiduría y el nirvana. Con este nuevo par de botas, se ha querido equipar a los jugadores que las calzan con una deidad guardiana de la victoria. En la parte interior de la bota se puede observar el mecanismo interno de un reloj, uniendo de forma espiritual el pasado y el futuro.
¿Qué jugadores serán los elegidos para calzar este par? Bale (aunque no las llevo el día del clásico contra el FCBarcelona), Lucas Moura, Mauro Icardi, Naohiro Ishikawa o Jonny Steele.